Pensamientos por Ana

 

 

Hoy empiezo este nuevo blog, que va a ser bastante personal, muy personal diría yo, en el quiero contar, como su nombre indica, mis pensamientos, especialmente por la persona a la que amo. Va a estar dividido en dos secciones, aunque realmente las dos van a estar juntas. En una trataré mis pensamientos e ideas, sueños, historias, relatos, aventuras, y en la otra mis vivencias y los sentimientos que siento por la persona que amo.

Será un blog muy personal como he dicho antes, pero seguramente muchos de vosotros y vosotras os veáis en gran parte identificados con mis pensamientos e ideas. Este será un blog anónimo en el que no incluiré nombres, pero puede que si me conoces, y a través de mis historias acabes sabiendo quien soy.

Espero no ser demasiado pesado, mis relatos serán más bien cortas, se que tenéis muchas cosas que hacer y no os quiero robar mucho de vuestro valioso tiempo. Si os gusta lo que leéis en el blog espero que lo compartáis en vuestras redes sociales y recomendéis su lectura a vuestros amigos.

Puede que con el tiempo me dé a conocer, me quite mi máscara y os presente mi rostro, todo dependerá de si consigo lo que quiero o no, difícil tarea pero no imposible.

No sé cuánto tiempo le podré decir al blog. Actualmente dispongo de muy poco tiempo libre. Me gustaría poder hacer dos post a la semana, pero creo que muchas semanas no tendré tiempo ni para uno. A ver de dónde puedo economizar algo de tiempo y como me organizo para publicar contenido habitualmente.

Pues lo dicho, espero que disfrutéis enormemente de este nuevo blog y compartirlo, por favor compartirlo con vuestros amigos, familiares, personas queridas, amantes, esposas, en las redes sociales, por correo electrónico o cualquier otro medio que se os ocurra, os lo agradeceré de corazón. Para facilitados esta labor encontrareis debajo de cada post unos botones para compartirlo más fácilmente.

También espero vuestros comentarios.