Toda la noche soñando contigo mi amor

 

 

Ha sido una noche realmente diferente, después de lo poco que dormí la noche del domingo, viendo la clasificación de la F1 hasta las dos de la mañana y levantandome para ver la carrera antes de las siete, he dormido poco más de cuatro horas, prácticamente igual que tu, amor.

Esta noche estaba realmente cansado, pero lo bonito de esta maravillosa noche, lo realmente emocionante, es que he estado soñando todas estas horas contigo, sueños realmente raros, como suelen ser los sueños, pero emocionantes al poder estar a tu lado, en tu presencia, conviviendo esos momentos con la persona que amo, por raros que sean los sueños.

Y mira que me cuesta soñar contigo, quisiera soñar todas las noches estando en tu presencia, se que algunas veces sueño contigo amor, pero al levantarme no recuerdo nada de esos sueños, solo me queda esa vaga sensación.

Pero esta noche ha sido completamente diferente, distinta, emocionante. He disfrutado de tu presencia, tu conversación, tu amistad, tu sabiduría, tu belleza, que más se puede pedir para una noche perfecta a falta de tu presencia física. Y esto solo de las cosas que recuerdo, que otras cosas habrán sucedido en este maravillo sueño que no he llegado a retener, tal vez el roce de nuestros cuerpos, las caricias de nuestras manos, los besos de pasión, la alegría de nuestro amor, la pasión de nuestros sentidos, el deleite de nuestros orgasmos.

A falta de tenerte físicamente a mi lado, noches como esta me reconfortan y llenan de esperanza mis días, ver la vida con otro color menos triste y pésima, llena de ilusión y alegría esperando que un pequeño milagro se produzca y cambie el destino de nuestras vidas y nos traslade a ese punto único donde podamos fundir en uno solo nuestro amor.