Hecho de menos nuestras sesiones fotográficas

 

 

Que bien lo pasaba cuando me enseñabas las fotografías que has realizado en tus viajes y las explicaciones de los lugares y objetos que fotografiabas. Espectaculares imágenes que con tus comentarios casi cobraban vida ante mi. La cantidad de sitios curiosos y sorprendentes que has visitado y recorrido. Experiencias únicas de una mujer única y fascinante.

Me encanta oír tu voz contando con tu gracia única las vivencias vividas en tus viajes por el mundo, esos bellos parajes explorados por tus preciosos ojos verdes, esas caminatas incansables por las zonas que has visitado, recorriendo el máximo número de lugares para poder contemplar toda la belleza qué poseen, ésa necesidad que sientes por visitar los rincones más escondidos del planeta, para estudiar y aprender costumbres y conocer gente, llevas en tus venas la sangre de los grandes exploradores y descubridores.

Increíbles sesiones fotográficas para elegir y cederme las imágenes que debían de ilustrar mi libro, un gran gesto por tu parte que te agradezco de corazón. El mismo corazón que te lleva siempre en su interior, que te quiere y que te ama.

Hecho mucho de menos esas largas sesiones que manteníamos delante del ordenador contemplando cientos y cientos de fotografías y escuchando las explicaciones de cada una de ellas, el tiempo que siempre lo apremia todo, nos ha impedido seguir con esas preciosas tardes que pasaba a tu lado disfrutando de tu belleza, tu compañía, tu gracia, tu bondad, tu generosidad, y aprendiendo interesantes curiosidades y anécdotas de los sitios que has visitado.

Aun te quedan multitud de imágenes por enseñarme y comentarme, con tu característica forma peculiar de explicar cada instantánea, y los nuevos lugares que has visitado. Espero volver a gozar prontamente de esas maravillosas horas a tu lado.

Y en un próximo futuro también quiero disfrutar, a parte de tu amor, recordando los momentos que pasamos juntos visitando Venecia, ver las fotografías que tomaste y oír tus explicaciones de cada uno de los lugares que visitamos para volver a trasladarme a esos bellos momentos en tu presencia. Una sesión que nos queda pendiente y no quiero perder la oportunidad de poder llevar a cabo junto a ti.

Lo verdaderamente emocionante y hermoso sería poder acompañarte en todos los viajes que realices a partir de ahora, poder disfrutar en tu presencia de sitios únicos y maravillosos, contemplar la hermosura de los lugares aunque ninguno eclipsara tú belleza, oír las explicaciones salir de tus dulces labios, explorar lugares paradisiacos, saborear momentos únicos en lugares singulares, vivir apasionantes aventuras, recorrer cientos de kilómetros de naturaleza, y todo realizarlo estando siempre junto a ti.