Señales de Trafico

Señales de Trafico

Aprende fácilmente las señales de trafico.

Esta aplicación te permite aprender o recordar las señales de trafico a través de dos formas diferentes:

Dos modos de aprender las señales

Una manera de aprender, es a través del juego de preguntas y respuestas, dónde es mostrada una señal de trafico. Se dispone de 2, 3 o 4 respuestas posibles para seleccionar la correcta. El número de respuestas es configurable por el usuario en el apartado de configuración.

Cada nuevo record de aciertos conseguidos puede ser registrado por el usuario. En la pantalla de records se muestran las cuatro mayores puntuaciones conseguidas en cada uno de los números de preguntas seleccionado, 10, 25, 50 o 100 preguntas en cada juego.

Segunda forma de aprender

Otra forma de aprender o recordar las señales de trafico es mediante su visualización por categorías. Existen 11 categorías diferentes donde se encuentran agrupadas las señales de trafico. Se puede seleccionar cada una de dichas categorías, y aprender las señales de la categoría elegida como si se estuviera estudiando.

Configuraciones disponibles

  • 2,3 o 4 posibles respuestas a las preguntas del juego.
  • 10, 25, 50 o 100 preguntas a realizar en el modo juego.
  • Posibilidad de mostrar u ocultar información sobre cada una de las preguntas realizadas, en el modo juego. Esta información se muestra una vez seleccionada la respuesta a la pregunta facilitada.
  • Seleccionar el nivel de volumen del juego.

Las señales de trafico

Un juego entretenido en el que te resultara fácil aprender las señales de trafico, o recordar aquellas que ya has olvidado. Útil para aquellos momentos en los que debes esperar; al pagar en el super, esperar el transporte publico, la cita en el medico, u otras mil esperas a las que nos enfrentamos a diario.Un juego entretenido en el que te resultara fácil aprender las señales de trafico, o recordar aquellas que ya has olvidado. Útil para aquellos momentos en los que debes esperar; al pagar en el super, esperar el transporte publico, la cita en el medico, u otras mil esperas a las que nos enfrentamos a diario.

Privacidad

Este juego no recopilan ningún tipo de información. Más sobre privacidad.

Disponibilidad

Ya Disponible para iPhone e iPad en la App Store.